• celebrar Hefei KS-V péptido ganando el título de
    celebrar Hefei KS-V péptido ganando el título de "Anhui Ingeniería provincial de fármacos peptídicos Laboratorio" Dec 03, 2020
    Recientemente, el Anhui comisión provincial de desarrollo y reforma aprobó la lista de centros provinciales de investigación en ingeniería (ingeniería laboratorios) en 2020. "Anhui ingeniería provincial de fármacos peptídicos Laboratorio" construido conjuntamente por la universidad de ciencia y tecnología de china y Hefei KS-V péptido biotecnología Co., ltd. fue seleccionado este año. imagen de Anhui provincial laboratorio de ingenieria fármacos peptídicos El objetivo de construcción del laboratorio es satisfacer las necesidades del mercado de fármacos peptídicos para enfermedades autoinmunes, diabetes, dolor, depresión y otras enfermedades.El contenido de construcción del laboratorio es aprovechar al máximo los recursos superiores de la universidad de ciencia y tecnología de china y Hefei KS-V péptido biotecnología Co., ltd. para construir las siguientes plataformas: plataforma de cribado de péptidos activos plataforma de identificación de actividad de péptidos plataforma de análisis de estructura de péptidos péptido farmacodinámico plataforma de análisis plataforma de análisis de toxicología de péptidos péptido farmacocinético plataforma de análisis plataforma de síntesis y exploración de rutas de péptidos plataforma de identificación y control de calidad de péptidos Nivel de gramo plataforma de síntesis de péptidos
  • Felicitaciones a Pro. Jia-Bin Li del equipo y la cooperación de laboratorio para su artículo publicado en 《Química de Comunicaciones》
    Felicitaciones a Pro. Jia-Bin Li del equipo y la cooperación de laboratorio para su artículo publicado en 《Química de Comunicaciones》 Jan 08, 2020
    Pro. Jia-Bin Li del equipo y su cooperación laboratorio han publicado su papel en《Química Comunicaciones》titulado "Thiirane enlazadores dirigida la histona H2A diubiquitination sugiere la plasticidad en 53BP1 reconocimiento". Poliubiquitinación con diversos vínculos en las histonas proporciona otra capa de la precisión y la complejidad de la epigenética el reglamento, que es poco estudiado. En el presente, K27 o K48 diubiquitin modificado H2A análogos fueron sintetizados químicamente utilizando thiirane enlazadores. Estos permite la unión in vitro de estudios sugieren que la plasticidad de los las cadenas de ubiquitina en 53BP1 reconocimiento. Tenemos el honor de ofrecer el H2A-K13Ub、H2A-K15DiUb、H4K20me2 para la investigación. KS-V El péptido se especializa en la prestación de síntesis a medida de difícil péptidos , modificación y optimización de farmacéuticos de péptidos y desarrollo de péptido de la tecnología para universidades, institutos de investigación y biofarmacéutica las compañías. Enlace para el artículo: https://pubs.rsc.org/en/content/articlelanding/2019/cc/c9cc05526f#fn1
  • KS-V Péptido ganó el primer premio de Hefei la Innovación y el Emprendimiento de la Competencia en el 2019
    KS-V Péptido ganó el primer premio de Hefei la Innovación y el Emprendimiento de la Competencia en el 2019 Nov 14, 2019
    El 12 de noviembre, la final de Hefei la Innovación y el Emprendimiento La competencia en el 2019 se llevó a cabo en Anhui Estudio de TELEVISIÓN. El 36 proyecto representantes y más de 200 espectadores vieron la competencia. La competencia tuvo 1104 registrado proyectos y se divide en en el extranjero concursos y competiciones nacionales. Es la escala más grande de la innovación y el espíritu empresarial de la competencia de Hefei fue lanzado en Silicon Valley, Tel Aviv, Hefei, Shenzhen y otros lugares. En la final, el jurado estaba compuesto por 5 jueces y 20 jueces pública que eran expertos y representantes de gobierno del departamento y de la inversión instituciones. Participaron de todo el proceso de evaluación de los 36 proyectos uno por uno. Después de una maravillosa y una feroz competencia, KS-V Péptido (El proyecto de " Péptido y la Síntesis de Proteínas La tecnología de R&D y la Industrialización") ganó el primer premio en la competencia. La ceremonia de entrega de premios se celebró el 13 de noviembre, en Anhui de la Estación de TELEVISIÓN. Luo Yunfeng, Hefei del Vice Alcalde, asistieron a la ceremonia de entrega de premios y presentado los premios a los ganadores. KS-V Péptido es un científico y tecnológico de la empresa que se especializa en la alta calidad de los productos de péptido y se comprometieron a promover la R&D de péptido de drogas. KS-V Péptido es esforzarse en el camino de la innovación y la transformación económica, para permitir a la empresa a ir más allá de la forma tradicional y la acción.
First 1 2 3 4 Last
[  A total of  4  pages]
Solicitar presupuesto
Por favor, envíenos su consulta(incluyendo secuencias de péptidos,pureza,cantidad,modificaciones de notas, etc.)por mensaje. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible, normalmente en 24 horas en días laborables. Por favor, envíe el correo electrónico a: sales@difficultpeptide.com para la orden a granel de los péptidos. Gracias!
Una Consulta Gratuita

Si usted está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles,por favor deje un mensaje,le responderemos tan pronto como podamos.

Casa

Productos