Póngase En Contacto Con Nosotros
  • Felicitaciones a Pro. Jia-Bin Li del equipo y la cooperación de laboratorio para su artículo publicado en 《Química de Comunicaciones》
    Felicitaciones a Pro. Jia-Bin Li del equipo y la cooperación de laboratorio para su artículo publicado en 《Química de Comunicaciones》 Jan 08, 2020
    Pro. Jia-Bin Li del equipo y su cooperación laboratorio han publicado su papel en《Química Comunicaciones》titulado "Thiirane enlazadores dirigida la histona H2A diubiquitination sugiere la plasticidad en 53BP1 reconocimiento". Poliubiquitinación con diversos vínculos en las histonas proporciona otra capa de la precisión y la complejidad de la epigenética el reglamento, que es poco estudiado. En el presente, K27 o K48 diubiquitin modificado H2A análogos fueron sintetizados químicamente utilizando thiirane enlazadores. Estos permite la unión in vitro de estudios sugieren que la plasticidad de los las cadenas de ubiquitina en 53BP1 reconocimiento. Tenemos el honor de ofrecer el H2A-K13Ub、H2A-K15DiUb、H4K20me2 para la investigación. KS-V El péptido se especializa en la prestación de síntesis a medida de difícil péptidos , modificación y optimización de farmacéuticos de péptidos y desarrollo de péptido de la tecnología para universidades, institutos de investigación y biofarmacéutica las compañías. Enlace para el artículo: https://pubs.rsc.org/en/content/articlelanding/2019/cc/c9cc05526f#fn1
  • KS-V Péptido ganó el primer premio de Hefei la Innovación y el Emprendimiento de la Competencia en el 2019
    KS-V Péptido ganó el primer premio de Hefei la Innovación y el Emprendimiento de la Competencia en el 2019 Nov 14, 2019
    El 12 de noviembre, la final de Hefei la Innovación y el Emprendimiento La competencia en el 2019 se llevó a cabo en Anhui Estudio de TELEVISIÓN. El 36 proyecto representantes y más de 200 espectadores vieron la competencia. La competencia tuvo 1104 registrado proyectos y se divide en en el extranjero concursos y competiciones nacionales. Es la escala más grande de la innovación y el espíritu empresarial de la competencia de Hefei fue lanzado en Silicon Valley, Tel Aviv, Hefei, Shenzhen y otros lugares. En la final, el jurado estaba compuesto por 5 jueces y 20 jueces pública que eran expertos y representantes de gobierno del departamento y de la inversión instituciones. Participaron de todo el proceso de evaluación de los 36 proyectos uno por uno. Después de una maravillosa y una feroz competencia, KS-V Péptido (El proyecto de " Péptido y la Síntesis de Proteínas La tecnología de R&D y la Industrialización") ganó el primer premio en la competencia. La ceremonia de entrega de premios se celebró el 13 de noviembre, en Anhui de la Estación de TELEVISIÓN. Luo Yunfeng, Hefei del Vice Alcalde, asistieron a la ceremonia de entrega de premios y presentado los premios a los ganadores. KS-V Péptido es un científico y tecnológico de la empresa que se especializa en la alta calidad de los productos de péptido y se comprometieron a promover la R&D de péptido de drogas. KS-V Péptido es esforzarse en el camino de la innovación y la transformación económica, para permitir a la empresa a ir más allá de la forma tradicional y la acción.
  • Promover el Intercambio Académico, se Centran en la Salud Humana
    Promover el Intercambio Académico, se Centran en la Salud Humana Oct 29, 2019
    Promover el Intercambio Académico, se Centran en la Salud Humana --SK-V Péptido Asistieron ASBMB-BSC Conferencia Internacional sobre la Estabilidad del Genoma y el Rendimiento de Regulación Genética Los cuatro días de la Conferencia Internacional sobre la Estabilidad del Genoma y el Rendimiento de Regulación Genética concluyó con éxito en Suzhou el 24 de octubre. El tema de esta conferencia es "la Epigenética y la Salud Humana". La Conferencia Internacional sobre la Estabilidad del Genoma y el Rendimiento de Regulación Genética está organizado conjuntamente por la Biofísicos de la Sociedad de China (BSC) y la Sociedad Americana de Bioquímica y Biología Molecular (ASBMB).La conferencia está prevista para celebrarse cada dos años, a su turno, China y los Estados unidos, patrocinado por el BSC y ASBMB respectivamente. KS-V Péptido participó en el evento como patrocinador platino. Mientras que se centra en la alta calidad de péptido de productos y servicios, KS-V Péptido se han comprometido a promover la investigación y el desarrollo de innovadoras péptido de drogas. Y KS-V Péptido también prestar atención a las tendencias de las correspondientes conferencias académicas y apoyar el desarrollo de investigaciones científicas activamente. Durante la conferencia, KS-V Péptido proporcionado algunas muestras gratuitas para que las universidades y los institutos de investigación científica para el uso de prueba. El Dr. Guo Xiaoqi, director técnico de KS-V Péptido, fue invitado a compartir un informe de "Síntesis Química de Histon Relacionados con Péptidos y Proteínas con Modificaciones Post-traduccionales" en el simposio. El Dr. Guo introdujo el profesional de I Y D de equipo y productos, tales como la ubiquitina y la modificación de las histonas de KS-V Péptido en el final de su informe. Después de que el informe, muchos profesores y estudiantes de la Universidad de Harvard, la Universidad de Wuhan, BSC y de otras universidades o institutos de investigación llegó a nuestro stand de la empresa para la comunicación técnica y de negocios de consulta. Para animar el ambiente y dejar a los participantes comunicarse en un ambiente relajado y agradable estado de ánimo durante la pausa para el café del tiempo, KS-V Péptido especialmente preparado el sorteo para los participantes. KS-V Péptido seguirá fortaleciendo la cooperación entre las comunidades académica y empresarial, y hacer un aporte a la prosperidad y el desarrollo de la industria farmacéutica.
First 1 2 3 Last
[  A total of  3  pages]
Solicitar una Cotización
Por favor, envíenos su consulta(incluyendo secuencias de péptidos,pureza,cantidad,modificaciones de notas, etc.)por mensaje. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible, normalmente en 24 horas en días laborables. Por favor, envíe el correo electrónico a: sales@difficultpeptide.com para la orden a granel de los péptidos. Gracias!
Una Consulta Gratuita

Si usted está interesado en nuestros productos y desea conocer más detalles,por favor deje un mensaje,le responderemos tan pronto como podamos.

Página de inicio

Productos